INSTRUCCIONES DE REGISTRO


Para quedar debidamente registrado en el Torneo Copa Chivas 2017 es necesario: 

1    Dar de alta el equipo dentro de la página ingresando de la siguiente manera: 

         1.- Registro

         2.- Equipos

         3.- Alta 

De esta manera obtendrá la Referencia1 o código de inscripción con la que además de realizar el pago será la clave de acceso para dar de alta los listados de jugadores y cuerpo técnico. 

Nota: Les recordamos a las delegaciones que participan con varias categorías que es necesario generar un registro para cada equipo y realizar los depósitos con las referencias asignadas a cada uno.

2     Pagar cuota de inscripción en el banco HSBC en la cuenta y referencia que le proporcionará automáticamente esta página al dar de alta el registro de su equipo. 

3     Sólo se respetará el registro de la inscripción al momento de que el banco nos confirme su depósito. 

4     Para realizar pagos de inscripciones desde otro país favor de solicitar la cuenta para realizar el pago al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando: el nombre y   categoría del equipo, además de la Referencia1 o código de inscripción asignado. 

5     Los listados de los equipos con pago acreditado serán publicados en esta misma página y podrá consultarlos en la sección de EQUIPOS. 

6     Si después de 72 horas de haber efectuado su pago el equipo no aparece en el listado de los equipos con pago acreditado, favor de contactarnos al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando: el nombre y categoría del equipo además de la Referencia1 o código de inscripción asignado y fecha de pago. 

7     En caso de que el pago lo efectúe con cheque, si esté no cuenta con fondos suficientes y sea devuelto por el banco, se cobrará el 20% de comisión. 


NOTAS ACLARATORIAS
Se requiere que todos los equipos sean inscritos a través de la página de Internet para validar su inscripción. 

* Los equipos que hayan pagado y no estén inscritos de acuerdo a lo señalado en este instructivo, no se tomará en cuenta su participación hasta que hayan cubierto los requisitos de la inscripción.

* Es necesario llenar el formato de inscripción con todos los datos solicitados para enviarle información de interés sobre su inscripción, equipo, jugadores y cuerpo técnico. Además de futuras invitaciones a diferentes eventos de esta Institución.

LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁN PRESENTAR LOS JUGADORES PARTICIPANTES EL DÍA DE REGISTRO ES LA SIGUIENTE

I   Credencial de Copa Chivas 2016; siempre y cuando este en buen estado.
En caso de no contar con ella, es necesaria la siguiente documentación: 


II  Acta de nacimiento original o copia certificada. 

III Cualquiera de los siguientes documentos:

  • Pasaporte vigente
  • Constancia original de estudios con fotografía cancelada por la institución escolar que la emite (vigente).
8     Número de participantes:

      * 20 jugadores como máximo y 11 como mínimo. (Revisar regulación en Reglamento de competencia respecto a FUT 11 y FUT 7)
      * Tres personas de Cuerpo Técnico como máximo.


NOTA:

Una vez que los Grupos se cierren, no se aceptará ningún equipo adicional.

Solo participarán los equipos registrados con pago acreditado dentro de las  fechas establecidas.

Por lo que le solicitamos para asegurar su participación, llevar a cabo el registro y pago oportuno.







Para mayor información:
Teléfono: +52 (33) 3777 7791
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Madero # 5840, Col. Jocotán
C.P. 45010 Zapopan, Jalisco, México.